domingo, 23 de junio de 2024

Cosa con chistera y chaqueta


  Tengo que cambiar de trastero en menos de un mes, porque lo venden. A falta de firmar el contrato, ya tengo donde mover mis cosas, pero eso significa que las próximas tres ó cuatro semanas tendré la cabeza en otro lado. En la práctica, quiere decir que igual no actualizaré como tenía pensado, mucho menos contestar a las visitas; mis disculpas. Cuando todo esto termine, volverán las aguas a su cauce. Espero. Mientras...


"Cosa" es un nombre tan poco apropiado como cualquier otro. Pero es que no sé lo que es. Quizá si lo describo: traje y calzado blancos, chaqueta, guantes y sombrero negros, cabeza roja y ojos azules (TODO el ojo, no sólo el iris). A ver, hay figuras más feas, si se sabe buscar, pero ¿por qué querría hacerlo? Lo único seguro es que viene de un huevo Kinder. Por lo demás, se mantiene sobre sus propios pies.


He usado una plumilla Ibis para cada color, ambos con tintas de Pelikán. No había una razón real para hacer el fondo, más allá de querer crear una diferencia de tono. Intento trastear con distintos acabados, un poco por darle variedad y otro por ver si encuentro soluciones distintas. El dibujo del muñeco en sí me gusta.

 

En una semana nos vemos, a ver si me organizo mejor (es una batalla constante, pero bueno). Por si queréis ver algo de color, echadle un vistazo aquí:


https://fotolog.miarroba.com/gkane/vista-de-cabanas-del-parque-de-la-campa-torres-288/


Un saludo a todos. Nos vemos.

1 comentario:

  1. Parece un muñeco de nieve vestido de Willy Fog jajajajjajaajja

    Paciencia con la mudanza de trastero

    saludos

    ResponderEliminar

Flexómetro

  Tengo un metro (o flexómetro, que es el nombre técnico) en la mochila, otro en un mueble al pie de mi cama, otro en mi trastero y uno ó ...

Entradas más vistas