La semana pasada se me fundió el portátil: hizo "puf" y se apagó. Cinco años más que amortizados, casi seis. Conseguí una torre barata, la segunda más barata que pude encontrar (mi presupuesto es menor que el de San Marino, y mi fútbol es peor), y escribo ahora desde ahí. Es la mitad de memoria ram que tenía antes y los gráficos son integrados, así que va todo más despacio de lo que me gustaría, pero servirá para unos meses. Eso espero.
El año pasado mi madre se fue unos días de vacaciones a Almería y me trajo un llavero con un Indalo. Lo tengo colgado de la estantería de mi habitación, haciendo esquina con el llavero de un Minion. Será por figuritas..






