Hacia finales de septiembre pasé por el Muro (el paseo que hay encima de la Playa San Lorenzo). Hice un par de fotos, y en una de ellas me quedó este paisano. Su figura quedó mal recortada, porque intentaba pillar sólo el mar, y apareció de improviso.
De todos modos, aunque no parecía que pudiese usarlo para un dibujo más trabajado, parecía una buena excusa para un esbozo rápido en la libretilla de cuero. Ya que no se me ocurrían objetos pequeños que dibujar (que no es que no existan, es que a veces me falta ojo para ver cómo hacerlo; soy humano, al menos la mayor parte del tiempo), pues podía ser un buen modo de aprovechar la libretilla. Como uso libretas distintas al mismo tiempo, intento hacer cosas distintas en cada libreta. Pero como yo hago las reglas de las libretas, también puedo hacer cambios sobre la marcha.
El dibujo es a tinta china con plumilla, como de costumbre aquí, coloreando ropa, paraguas y ola con rotuladores azul y rojo. No sé si habré hecho el brazo un poco corto, por la falta de espacio. Bueno, siempre puedo decir que iba encogido.
Para separar campos, usé un crayón azul para el mar y otro rojo para la cara (aplicado suave para que quedara rosado). Ah, y creo que uno naranja para el mango del paraguas. No estoy seguro, han pasado dos semanas y ya tengo vacíos de memoria. Creo que era José Mota el que decía eso de "Estás podrío". Pff...
Aquí dos actores de cine, de cuando el cine no era aún un "contenido digital":
https://fotolog.miarroba.com/gkane/silvia-sidney-y-spencer-tracy-en-furia-339/
Gente maja, ¿eh? Y cumplidora. Pero en esta peli lo pasan mal. En fin, cuidáos. Por aquí ya purgamos los radiadores. Hasta la próxima, un saludo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario