Bonito susto el de ayer; a mi me pilló esperando un semáforo, hasta que alguien indicó que no tenía luces. Y parece que todo porque a la red eléctrica nacional le falta actualizarse: produce más de lo que consume y el sobrante no lo admite la red. Así que hizo un corte de corriente bestial, por seguridad. Suponiendo que yo lo haya entendido bien.
Sé que no existe algo así, pero imaginando ese corte, en mi cabeza está la imagen de un fusible grande como una casa de varios pisos y que hace un tremendo ruido al bajarse los plomos. En fin, a ver si ese susto vale para hacer las cosas bien, aunque sea de rebote.
Bueno, vamos al dibujo. Es sencillito, la verdad. Una figura casi plana de plástico amarillo que simula una lagartija. Vamos, creo que es una lagartija, pero admito otras interpretaciones. Otra de las muchas cosas pequeñas del trastero, que puede que lleve buenamente treinta años conmigo, así a lo tonto. Como está en una caja pequeña, no molesta. Y no hay que darla de comer.
El dibujo es a tinta china, sencillo. El color amarillo es en realidad un verde claro caducado, ya lo he usado en un par de dibujos antes. Aquí lo aplico haciendo líneas porque sé que el papel me iba a dar problemas si rellenase como un color sólido. Y el fondo no es más que un tipo de rallado horizontal. Intento que no sea siempre el mismo acabado.
Para relajarse de los momentos tensos, qué tal acabar el día con un atardecer:
https://fotolog.miarroba.com/gkane/puesta-de-sol-desde-la-cocina-321/
¿Mejor? Pues vale, a reponer fuerzas para la próxima visita. Cuidáos, gente. Nos vemos pronto, un saludo.
Tremendo el apagón que nos fastidió bien a todos .
ResponderEliminarTe amndo un gran saludo
Si, yo también creo que es una lagartija
ResponderEliminarEstá chulo el dibujo
Saludos