miércoles, 22 de enero de 2025

Binoculares


  Los tenemos en el trastero de casa, creo que eran de mi padre. No sé seguro para qué los habría comprado, pero al final los usamos de vez en cuando para ver entrar ó salir algunos barcos en el puerto del Musel. A veces, en el Puerto Deportivo. Tenía cuatro tapones de plástico para que ocultar las lentes y que no se rayen, pero son algo flojos y acabamos perdiendo uno. Aunque puede que esté en una esquina oculta del trastero. No hay mucho espacio, pero sí esquinas traicioneras.


Lo normal habría sido hacer el boceto a lápiz para encajarlo bien; pero empecé el dibujo por el eje, buscando la pieza más pequeña y siguiendo a partir de ahí. Como en éste papel cuanto menos se borre mejor, seguí adelante. El dibujo a plumilla me parece que bien, aunque hay una parte de la correa que quedó demasiado oscura.


Usé de nuevo los colores que usé en le dibuo de la troqueladora (los llaman crayones, como los Plastidecor) para poder darle algo de contraste. Es un color ligeramente más vivo que los lápices de colores, y no queda mal.



Tengo por aquí una casa ruinosa que hace esquina después de un día de lluvia:


https://fotolog.miarroba.com/gkane/el-2-de-la-calle-de-la-vicaria-309/


Es sólo para visitar por fuera, porque no tengo llave (ni el título de propiedad, ya puestos). En fin, cuidáos. Nos vemos pronto, un saludo.




1 comentario:

Caballito de plástico

  No recuerdo de qué lo tengo, es un caballito de esos de plástico del barato, que venían en juegos de tres o más con sus correspondientes...

Entradas más vistas