miércoles, 6 de noviembre de 2024

Pastillas Juanola


Una de mis hermanas fue a la farmacia a por un par de cosas, y acabó pillando una caja de estas pastillas; pero se dio cuenta de que en ese momento no podía tomarlas y me las dió a mi (de paso, gracias). Siempre fue una marca tirando a discreta, que yo recuerde, y creo  que está restringida al círculo comercial de las farmacias. Nunca fue algo que tomásemos de forma habitual, pero no deja de ser un recuerdo de infancia. Todavía pillo alguna barra de regaliz, de vez en cuando. No es lo mismo, claro.


Una vez acabadas las pastillas, la caja quedó por la habitación, y acabó adornando una estantería. El dibujo no es de la caja, que es redonda y de plástico rojo, sino de su envoltorio de cartón, también rojo. Las letras eran blancas, pero hacer eso en éste papel en concreto era complicado, en el mejor de los casos. Por eso las escribí en negro, y me limité a sugerir el rojo (con rotulador) en los bordes. El dibujo no deja de ser sencillo, pero es un modo de practicar. 


Por cierto, si se da el caso de que os gusten las películas de samuraís, echad un vistazo aquí:


https://fotolog.miarroba.com/gkane/toshiro-mifune-en-trono-de-sangre-300/


Aquí debería decir algo sobre la catástrofe de la Dana, pero lo que diga será poco, y otros lo habrán hecho antes, y mejor que yo. Sólo decir que siento tanto las muertes como las pérdidas materiales; a los supervivientes toca empezar de cero, y será duro. Desde aquí, mis simpatías para los afectados, ánimo. Y cuidáos, todos. De verdad.


Bueno, nos vemos pronto. Hasta la próxima. Un abrazo.


1 comentario:

Pesquero frente a la Playa San Lorenzo

  Veo barcos a diario: sólo necesito arrimarme al balcón de la cocina y mirar al Musel. Los barcos pesqueros puedo verlos incluso más cerc...

Entradas más vistas