miércoles, 5 de noviembre de 2025

Llavero de Bob


  De momento, no hay más obras por casa. He tenido un par de meses bastante interesantes: desmontar un par de muebles, el banco de la cocina y una serie de paneles de contrachapado por carcoma, desmontar una estantería, rebajar su altura y volverla a montar en otra habitación, montar un armario, montar sillas para la cocina y otra estantería. Aparte, ha habido que renovar un par de cosas más. No me he aburrido, pero me ha despistado mucho de atender al blog. A ver si consigo volver a cierta regularidad, mis disculpas por la falta de respuesta a los comentarios.


Y bueno, hablando ya del dibujo, aquí tenemos a Bob. Bueno, creo que es Bob, tiene pelo y eso me despista, porque casi todos estos bichos son totalmente calvos. Gru está bien, si descartamos cierta moralina que tienen este tipo de historias. Pero con Gru vienen los Minions y éstos son puro caos. Tengo cierta debilidad por esos bichos amarillos paticortos. Me recuerdan bastante al humor de los Polis de la Keystone, pero en mayor cantidad y más acelerado. 


El modelo es un llavero que pillé en una tienda de videojuegos. Me hizo gracia, ahora lo tengo colgando en una estanteria de mi habitación. Lo dibujé en la libretilla de cuero, que tenía aparcada por su tamaño pequeño; me cuesta encontrar objetos sencillos que dibujar allí. Usé tinta china a plumilla para delinearlo y los crayones croatas para darle color.

Tenemos por aquí un cliente nada satisfecho:


Y es que las máquinas de refrescos las carga el diablo. Nos vemos pronto, de verdad de la buena. Cuidáos, un saludo.

2 comentarios:

  1. Pues si que has echo obras si. Las obras son un coñazo si y te despistan de todo pero cuando hay que hacerlas pues .......

    jajajajaj no es Bob Esponja, es un minion 😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  2. Bob esponja!!!

    Pues te vas a reir, pero ayer estuve mirando un cachito de dichos dibujos al ver que no hacian nada por la tele.

    Besossss

    ResponderEliminar

Perforette

  En fin, aquí estamos de nuevo. Un poco antes de la Nochebuena, y con un motivo nada navideño. Pero... todos los objetos tienen su histor...

Entradas más vistas