domingo, 19 de mayo de 2024

Quacker, también de Tom y Jerry


  He tenido un par de semanas raras: tuve que llevar al portátil a arreglar porque no podía iniciarlo (un maldito botón; arreglado, menos mal). Me he apañado con el PC de casa, pero es como un motocarro que no pasó la ITV. En fin, seguimos.


Y vuelvo con otro personaje de Tom y Jerry, Quacker. Diría que es el típico canario de dibujos animados: apariencia angelical y una buena cantidad de mala leche por debajo de la manga. Al menos, por lo que creo recordar, de éste en particular no recuerdo gran cosa. La verdad es que Tom y Jerry me parecía una serie entretenida, pero sin más; de las clásicas, no era la que tenía los personajes que más me interesaban. Yo era más de Bugs Bunny y el Pato Lucas. O del Pato Donald. Pero venía en un huevo Kinder, así que todo mío.


El dibujo está en la libretilla de cuero, dibujado con un rotulador calibrado. El fondo es con lápices de colores. Me gusta el sombreado a base de rayas, no siempre me sale tan suelto y aquí queda bien.


Y tengo más material en el otro blog, lo último que me salió es esto:


https://fotolog.miarroba.com/gkane/gillian-anderson-en-la-casa-de-la-alegria-285/


Eso es to-eso es to-eso es todo, amigos. Hasta la próxima, un saludo.

3 comentarios:

  1. Paso a saludarte por aqui tambien .
    Me alegro que actuaices tambien por aqui .

    Un saludo bien grande .

    ResponderEliminar
  2. Se parece a Piolin, el que salia con Silvestre

    saludos

    ResponderEliminar

Gramófono en miniatura

    Esta miniatura es muy parecida a la plancha que mostré hace un par de entradas, y me imagino que conseguí ambas fechas en fechas cerca...

Entradas más vistas