En mi época de mayor concentración, pude hacer hasta tres caras de un cubo de rubik. Creo que llegué hasta cuatro una vez, pero puede que lo haya soñado. Ahora, que tengo en ocasiones la atención de un pez de colores, tendría suerte si fuese capaz de hacer dos. Y, si en lugar de colores, cada cara tiene un retrato... bueno, la cosa se complica.
Es un cubo pequeño, de esa franquicia danesa de la que no digo el nombre por no hacer pùblicidad gratis (y no es Ikea, ésos son suecos). Sus artículos suelen ser diseñados con un sentido del humor tirando a simpático; quiza demasiado Mr. Wonderful a veces, pero tiene un pase. Y bueno, me hicieron gracia las caras. Ahora lo tengo en la estanteria de mi habitación, justo detras de Catboy.
En el dibujo se ve que apoyo el cubo en el ladrillo de yoga que uso para dibujar objetos pequeños. Según cómo quede el espacio alrededor, decido si lo incluyo en el dibujo o no. Usé la tinta negra y la azul, pero me faltaban más colores. Anadí un par de rotuladores y dos toques por ahí de lápices de colores. Sencillito, pero resultón.
Por cierto, tengo por aquí un pájaro (ó ave):
https://fotolog.miarroba.com/gkane/pega-sobre-una-rama-302/
Y ya, por ahora. Por aquí ya enfrió de una vez, y llegó a llover ayer; aunque va variando según los días. Cuidáos, nos vemos pronto. Un saludo.
Madre mía el cubo de Rubik. Yo conseguí hacer una cara, eso fue fácil pero luego me puse a hacer la otra y se me deshizo la primera.
ResponderEliminarTras estar como hora - hora y media tanto me cansé que tire con el en un cajón y nose que rumbo llevaría.
Saludos
El cubo de rubik, no recuerdo haberlo hecho entero nunca... (soy mebarak en fotolog jejeje)
ResponderEliminarBueno, ahora mandarina pero voy a volver a cambiar, así que mebarak xD
ResponderEliminarwowww, yo tampoco he conseguido completarlo...
ResponderEliminar