miércoles, 5 de noviembre de 2025

Llavero de Bob


  De momento, no hay más obras por casa. He tenido un par de meses bastante interesantes: desmontar un par de muebles, el banco de la cocina y una serie de paneles de contrachapado por carcoma, desmontar una estantería, rebajar su altura y volverla a montar en otra habitación, montar un armario, montar sillas para la cocina y otra estantería. Aparte, ha habido que renovar un par de cosas más. No me he aburrido, pero me ha despistado mucho de atender al blog. A ver si consigo volver a cierta regularidad, mis disculpas por la falta de respuesta a los comentarios.


Y bueno, hablando ya del dibujo, aquí tenemos a Bob. Bueno, creo que es Bob, tiene pelo y eso me despista, porque casi todos estos bichos son totalmente calvos. Gru está bien, si descartamos cierta moralina que tienen este tipo de historias. Pero con Gru vienen los Minions y éstos son puro caos. Tengo cierta debilidad por esos bichos amarillos paticortos. Me recuerdan bastante al humor de los Polis de la Keystone, pero en mayor cantidad y más acelerado. 

Llavero de Bob

  De momento, no hay más obras por casa. He tenido un par de meses bastante interesantes: desmontar un par de muebles, el banco de la coci...

Entradas más vistas