domingo, 23 de junio de 2024

Cosa con chistera y chaqueta


  Tengo que cambiar de trastero en menos de un mes, porque lo venden. A falta de firmar el contrato, ya tengo donde mover mis cosas, pero eso significa que las próximas tres ó cuatro semanas tendré la cabeza en otro lado. En la práctica, quiere decir que igual no actualizaré como tenía pensado, mucho menos contestar a las visitas; mis disculpas. Cuando todo esto termine, volverán las aguas a su cauce. Espero. Mientras...


"Cosa" es un nombre tan poco apropiado como cualquier otro. Pero es que no sé lo que es. Quizá si lo describo: traje y calzado blancos, chaqueta, guantes y sombrero negros, cabeza roja y ojos azules (TODO el ojo, no sólo el iris). A ver, hay figuras más feas, si se sabe buscar, pero ¿por qué querría hacerlo? Lo único seguro es que viene de un huevo Kinder. Por lo demás, se mantiene sobre sus propios pies.

sábado, 8 de junio de 2024

Abuelete futbolero


  Entre mis muchos defectos, resulta que no soy nada futbolero. Dicho esto, siento que debo hacer dos puntualizaciones:

1) No es por el fútbol en sí; me pasa como con el country, hay un par de cosas buenas por ahí, pero no me interesa el mundillo. No me creo mejor por ello, ni veo que deba sentirme peor. Si os gusta, genial, en serio. Disfrutadlo por mí.

2) Mi abuelo materno, además de ser mi padrino, era del Barça. No sé si porque jugó allí Quini, ó más bien por pinchar a sus amigos del Real Madrid. La verdad es que no se me ocurrió preguntarle cuando vivía, y tampoco importa realmente. Sólo que se me ocurrió poco antes de escribir esta reseña.

Gramófono en miniatura

    Esta miniatura es muy parecida a la plancha que mostré hace un par de entradas, y me imagino que conseguí ambas fechas en fechas cerca...

Entradas más vistas