No me acuerdo de cómo conseguí el avión; de hecho, hace tanto que no veo las galletas de Siro por el mercado que ni recuerdo cómo eran. O siguen siendo, que no lo tengo claro. Pero tiene pegatinas que dejan bien claro de dónde viene. Es un avión como de unos 10 cm de largo, si venía en una caja debía de ser algo mayor de lo que ahora es normal.
El avión era rojo, con las alas blancas. Aquí usé tinta naranja, así que queda más claro que al natural. En un principio intenté dibujarlo haciendo escorzo, algo ladeado. Y como pensé que necesitaba más espacio que la libretilla, intenté hacerlo en una hoja de tamaño cuartilla, de papel Bristol. Fue un dolor de cabeza, si salía bien el fuselaje, salían mal las alas, o todo junto. Al final, usé el plano más sencillo, uno cenital, y en la libretilla. La idea era hacerlo con trazos lo más sencillos posibles.
Hay un par de puntos en los que no es un dibujo del todo simétrico, pero en términos generales creo que mantiene el tipo. Cómo me gustaría poder volar, si no tuviese vértigo. Pero para algo está la imaginación.
Buscando un sitio donde poder sentarme, encontré éste:
https://fotolog.miarroba.com/gkane/desmontando-tioda-313/
Pero usaron el hueco para tirar escombro. Parece que aumenta la temperatura por aquí, demasiado temprano para mi gusto. Fuera de eso, cuidáos, nos vemos pronto. Un saludo.
Pues el dibujo te ha quedado bien chulo
ResponderEliminarYo no recuerdo ver esas galletas por el mercado
Saludos